HomeProductosBovinoLecheIniciadoresGrower 18%

Productos »

Grower 18%


Grower 18% es un producto formulado en base a recomendaciones de Cargill Animal Nutrition, cuyas bases nutricionales cubren una amplia gama de nutrientes especificos para esta etapa de desarrollo, correspondiendo a terneros después de los 60 dias de edad. No contiene proteína de origen mamífero (de acuerdo a Medida Sanitaria Adicional no.614 del SAG del 18/02/2004).

Ingredientes:

Granos de cereales , leguminosas y sus derivados, oleaginosas y sus derivados; subproductos de la industria cervecera y molinera, coseta , melaza, fuentes de macro y micro minerales, vitaminas micro encapsulada A, D, E, complejo B, aminoacidos sinteticos y aditivos.

Proceso de elaboración:

Grower 18% es elaborado en la planta de alimentos para animales de IANSAGRO ubicada en Temuco. La planta funciona con sistema de certificación HACCP lo cual garantiza la calidad nutricional y organoléptica de las materias primas a la recepción, garantiza el control operativo de la línea de producción, temperaturas de peletizado, enfriado, tamaño partícula etc. Garantiza sistema de almacenamiento de los productos y su liberación química y organoléptica.

Envasado y Vida Útil:

Disponible en envases de 50 Kg. Consumir preferentemente antes de 120 días. Almacenarlo en ambiente fresco y seco.

Análisis Garantizado (tal como ofrecido)

Proteína Total (mín.) 18.0%
Extracto Etéreo (min.) 2.5%