HomeProductosBovinoLecheIniciadoresSuralim Ternero Crecimiento

Productos »

Suralim Ternero Crecimiento

Suralim Ternero Crecimiento es un producto balanceado para terneros después de los 90 días de edad. Este alimento se presenta en forma de pellet, con un tamaño adecuado a la etapa del animal. Este producto no contiene urea ni otra fuente de nitrógeno no proteico. No contiene aceites de pescado, oleínas ni sus derivados. Este alimento se presenta en forma de pellet, con un tamaño adecuado a la etapa del animal. No contiene proteína de origen mamífero (de acuerdo a Medida Sanitaria Adicional no.614 del SAG del 18/02/2004).

Ingredientes:

Granos de cereales , leguminosas y sus derivados, oleaginosas y sus derivados; subproductos de la industria cervecera y molinera, coseta , melaza, fuentes de macro y micro minerales.

Proceso de elaboración:

Suralim Ternero Crecimiento es elaborado en la planta de alimentos para animales de IANSAGRO ubicada en Temuco. La planta funciona con sistema de certificación HACCP lo cual garantiza la calidad nutricional y organoléptica de las materias primas a la recepción, garantiza el control operativo de la línea de producción, temperaturas de peletizado, enfriado, tamaño partícula etc. Garantiza sistema de almacenamiento de los productos y su liberación química y organoléptica.

Envasado y Vida Útil:

Disponible en envases de 50 Kg. Consumir preferentemente antes de 120 días. Almacenarlo en ambiente fresco y seco.

Análisis Garantizado (tal como ofrecido)

Proteína Total (mín.) 15.0%
Extracto Etéreo (min.) 1.5%
Fibra Cruda (máx.) 11.0%
Humedad (máx.) 13.0%