HomeProductosBovinoLecheProducciónBiolact Nabo

Productos »

Biolact Nabo


Biolact Nabo es un alimento desarrollado especialmente para complementar los forrajes existentes en época estival, esto incluye forrajes como nabos, ensilajes, henos y praderas.

Los nutrientes aportados estimulan una buena fermentación ruminal, logrando una mejor digestión de ellos, mayor cantidad de ácidos grasos volátiles y proteína microbiana, todo bajo el concepto de proveer una buena salud ruminal.

Su formulación está basada en CNE (Carbohidratos no estructurales), fibras digestibles, azúcares, aminoácidos, proteína soluble, proteína degradable y proteínas no degradable en el rumen. Además incorpora conceptos como azúcar ruminal, almidones, aminoácidos digestibles, RH Index.No contiene proteína de origen mamífero (de acuerdo a Medida Sanitaria Adicional no.614 del SAG del 18/02/2004)

Ingredientes:

Granos de cereales, coseta, melaza, leguminosas – oleaginosas y sus derivados, Subproductos molinería del maíz y el trigo. Minerales.

Proceso de elaboración:

Biolact Nabo es elaborado en la planta de alimentos para animales de IANSAGRO ubicada en Temuco. La planta funciona con sistema de certificación HACCP lo cual garantiza la calidad nutricional y organoléptica de las materias primas a la recepción, garantiza el control operativo de la línea de producción, temperaturas de peletizado, enfriado, tamaño partícula etc. Garantiza sistema de almacenamiento de los productos y su liberación química y organoléptica.

Envasado y Vida Útil:

Disponible en envases de 50 Kg. y granel. Consumir preferentemente antes de 120 días. Almacenarlo en ambiente fresco y seco.

Análisis Garantizado (tal como ofrecido)

Proteína Total (mín.) 14.0%
Proteína Total (mín.) 1.0%
FDN (máx.) 27.0%
Humedad (máx.) 13.0%
FDA (máx) 10.0%
FDN d (min) 13.0%
CNE (min) 44.0%