HomeProductosBovinoLecheAlta ProducciónAminolact

Productos »

Aminolact

Aminolact es un suplemento alimenticio peletizado, diseñado para balancear raciones hechas sobre la base de ensilaje, pradera, granos de cereales y fuentes proteicas. Formulado con altos niveles de aminoácidos digestibles, vitaminas, aditivos y minerales. El objetivo de este producto es lograr elevar el contenido y calidad aminoacidica de la ración considerándolo como un complemento para una alimentación en el campo hecha sobre la base de forrajes solamente o forrajes y granos, donde el recurso proteico sea poco disponible o su perfil aminoacídico no sea de calidad. No contiene aceites de pescado, oleína ni sus derivados. No contiene proteína de origen mamífero (de acuerdo a Medida Sanitaria Adicional no.614 del SAG del 18/02/2004)

Ingredientes:

Maíz, trigo, triticale, afrechos de oleaginosas y leguminosas, Fibras de molinería, coseta, melaza, minerales y aditivos.

Proceso elaboración:

Aminolact es elaborado en la planta de alimentos para animales de IANSAGRO ubicada en Temuco. La planta funciona con sistema de certificación HACCP lo cual garantiza la calidad nutricional y organoléptica de las materias primas a la recepción, garantiza el control operativo de la línea de producción, temperaturas de peletizado, enfriado, tamaño partícula etc. Garantiza sistema de almacenamiento de los productos y su liberación química y organoléptica.

Disponible en envases de 50 Kg. y granel. Consumir preferentemente antes de 120 días. Almacenarlo en ambiente fresco y seco.

Proteína Total (mín.)45.0%

Humedad(máx.)13.0%

FDN (máx.)17.0%

FDA (máx.)8.0 %

Extracto Etéreo (min.)2.5%

CNE (min.)45.0%