HomeProductosBovinoLecheAlta ProducciónMega 1631

Productos »

Mega 1631

Suralim Mega 1631 es un alimento concentrado de elevado contenido proteico y energético, dirigido al grupo de vacas de alta producción. La restricción del consumo de materia seca presente en vacas de alta productividad hace necesario suministrar alimentos con alta concentración de proteína y energía por unidad de peso de alimento. Su formulación está orientada a lograr fuertes incrementos en la producción de leche. Considerando precisamente lo anterior, se ha diseñado este producto que busca expresar el máximo potencial productivo de vacas con fuerte demanda nutricional debido a su alto rendimiento lechero. Este producto no contiene grasa animal, como fuente energética se usan granos y como fuente proteica afrecho de soya, raps o maravilla.

No contiene proteína de origen mamífero (de acuerdo a Medida Sanitaria Adicional no.614 del SAG del 18/02/2004).

Ingredientes:

Granos de cereales, Coseta, Harinillas y Fibras de cereales, leguminosas y oleaginosas, melaza.

Proceso elaboración:

Suralim Mega 1631 es elaborado en la planta de alimentos para animales de IANSAGRO ubicada en Temuco. La planta funciona con sistema de certificación HACCP lo cual garantiza la calidad nutricional y organoléptica de las materias primas a la recepción, garantiza el control operativo de la línea de producción, temperaturas de peletizado, enfriado, tamaño partícula etc. Garantiza sistema de almacenamiento de los productos y su liberación química y organoléptica.

Disponible en envases de 50 Kg. y granel. Consumir preferentemente antes de 120 días. Almacenarlo en ambiente fresco y seco.

Proteína Total (mín.)14.0%

Extracto Etéreo (min.)1.0%

Fibra Cruda (máx.)10.5%

Humedad (máx.)13.0%