HomeProductosBovinoLecheAlta ProducciónMegaLact

Productos »

MegaLact

MegaLact es un suplemento alimenticio peletizado, diseñado para balancear raciones hechas sobre la base de ensilaje más pradera. Aporta los nutrientes necesarios para cualquier nivel de producción en cualquier etapa del ciclo productivo. Su formulación se basa en el Modelo de Aminoácidos Patentado de Cargill Animal Nutrition y en el concepto de FDN digestible. El objetivo de este producto es lograr elevar el contenido proteico y energético de la ración considerando que complementa una alimentación en el campo hecha sobre la base de forrajes solamente, no incluye granos ni fuentes proteicas, de acuerdo a los recursos propios del productor.

No contiene aceites de pescado, oleína ni sus derivados. No contiene proteína de origen mamífero (de acuerdo a Medida Sanitaria Adicional no.614 del SAG del 18/02/2004

Ingredientes:

Granos de cereales, oleaginosas y sus derivados, leguminosas, subproductos de la industria molinera, subproductos de la industria azucarera, minerales y aditivos, fuentes de nitrógeno no proteico (NNP), máximo 10% de la proteína total.

Proceso elaboración:

Mega Lact es elaborado en la planta de alimentos para animales de IANSAGRO ubicada en Temuco. La planta  funciona con sistema de certificación HACCP lo cual garantiza la calidad nutricional y organoléptica de las materias primas a la recepción, garantiza el control operativo de la línea de producción, temperaturas de peletizado, enfriado, tamaño partícula etc. Garantiza sistema de almacenamiento de los productos y su liberación química y organoléptica.

Disponible en envases de 50 Kg. y granel. Consumir preferentemente antes de 120 días. Almacenarlo en ambiente fresco y seco.

Proteína Total (mín.)16.0%

Humedad (máx.)13.0%

FDN (máx.)15.0%

FDA (máx.)8.0 %

Extracto Etéreo (min.)2.5%

CNE (min.)47.0%